Hmmmmmmmmm... qe rico Esa tardesita en el Abasto jajajjajaja. Y nosotras re gordas lo primero qe isimos fue ir a Mac ♥ y los mas fue cuando fuimos a los Juegos jajaja por dios Vos gritandole a la nena de adelante "No se Escupe, No se Escupe." xD nosotras las unicas pelotud*s grandes entre chiquitos :P y depues cuando la Policia nos cago a pedo porqe decia qe le estabamos sacando fotos a la vidriera (A) y cuando el chico de las maquinas de ejercisito te cargaba, pero era re Lindo :$ jajajja Por dios Lo Mejor fue cuando fuimos a comprar nuestra hermosas Plataformas y vos qe me cargabas qe era petisa ¬¬ Ahora tamos a la misma altura lalallala jajja
