

Bueno, aver como empezar... eh antes que nada FELIZ DIA PARA VOS ! Gracias por todas las cosas lindas qe me das todos los dias, gracias por enseñarme, gracias por escucharme, gracias por aconsejarme, gracias POR TODO; yo se que no te lo demuestro mucho pero Teamo & hoy me di cuenta de muchas cosas, de lo mucho que significas para mi, y que si no te tengo me muero, que por mas de que peliemos, blablabla sos MI papá, el unico que tengo & voy a tener; Gracias por todo lo que me diste durante estos 15 años , gracias por como sos (aunque muchas veces me enoje por como sos), Teamo con tus defectos & virtudes. Espero poder ser lo qe vos queres , se que muchas veces me la mando booe, aunqe supe reconocer mis errores & vos me entendiste & me aconsejaste. Porque yo se que soy TU malcriada jiji & que simpre voy a ser tu nena(A. Gracias por hacerme reir tanto con tus bldeses de simpre jajaja me acuerdo, jjajaa , las jodas a mama :_ pobrecita jijij pero que al final terminamos todos tentados ajaja o de cuando le Cagas a palo a Malee XD y mi mama @$#"! putiando de atras jajajaja Miles de cosas unicas que solo con vos las podria hacer(L) Por todo eso & mucho mas FELIZ DIA! Lastimaaa qe no vas a poder Leer esto Nuncaa; 1º Porqe no sabes ni como se prende la compu XD & 2º Porqe vos no sabes que tengo Fotolog y Blog y Coso TeeAmoooPapi♥
#Feliz dia a todos los papis! & para los que no tienen la oportunidad de tenerlo, acordarse de ellos con el mejor de los recuerdos (L)