Como todos, a mi tambien me rompieron el corazon, y se llevaron los pedasitos. Osea me dejaron el corazon todo con huequitos, sin llenar. Por esa persona que se llevo gran parte de mi corazon, ahora soy desconfiada e insegura y todo por Él, que me dejo ese trauma que tengo ahora, ese que no me deja conocer a un chico, sin pensar que es un garca, o que tiene problemas , o es gatero, o simplemente cortar todo por que se que se va a terminar, y voy a estar mal, por que si! aunque no lo parezco soy ultra sensible, soy como de cristal, un golpecito y me rompo, estallo en llantos y en no comer y cosas así. Las relaciones que sirven para mi, que si valen la pena, es cuando dos personas logran conocerse mas allá del chamullo que uno le vende al otro. Por que claro cuando uno conoce a otra persona, y quiere caerle bien, siempre muestra lo mejor de si, siempre remarca lo bueno. Pero todos somos así eh! yo tambien lo soy, nunca digo mis problemas o cuento que mi carácter se destaca por lo histérica que soy, o cosas así. Entonces cuando uno logra sacarce esa mascara, y empieza a mostrarce tal cual es, tanto lo bueno como lo malo, es cuando la otra persona tiene que ser tolerante y comprensivo, y tiene que decidir si qiere a la otra persona, o no soporta estar con alguien asi, que dentro de todo tiene problemas y defecto como todo el mundo, bueno si la persona asume eso, es como pasar de capitulo, pasar de la introduccion al capitulo 1, es decir, la pareja empieza a funcionar bien.
Yo nunca puedo llegar a ese paso, nunca se me dio, con nadie. No quiero ser abandonada, entonces dejo todo en nada, alguien que no es nada mío, no me puede abandonar. Por el simple hecho que no es nada mío. Se entiende? por eso mis relaciones (si es que se pueden llamar asi) termianl mal ya que la otra persona si queria algo mas y lo termino lastimando, por el siemple hecho de no hablar, de no aclarar las cosas y dejarle bien en claro a la otra persona de que esto no va a llegar a mas que unos siemples besos & algo mas. O por ai yo soy la que se iluciona demacioado y, la otra persona solo termian jugando conmigo, pero igual siempre termino perdonando, porque yo se que YO no iba a llegar mas que eso, tengo ese problema, mi memoria no se acuerda de lo malo, se perdonar muy fácil a la gente, pasa el tiempo y me olvido de las cosas que me hacen (ecepto un engaño, de eso no me olvido nunca!) pero es algo cotidiano ya, que un hombre venga y me diga lo que siente, que me diga cosas lindas, que me proponga cosas juntos, me aterraaaaaa, por el solo echo de pensar que va a terminar mal, por que me puede abandonar, por que me puede fallar, por que me puede romper, como a una copa de cristal.
Necesito superar esto, y no mentalmente, por que otro problema mío es pensar todo, y entender mucho las cosas, necesito demostrar que supere este tema, que puedo volver a caer en los chamullos de los hombres, y mas ahora que tengo mas miedo que nunca, porque creo que me he vuelto a enamorar, pero tengo tanto pavor a que esta persona haga lo mismo, que juege conmigo, que me lastime, pero trato de olvidar mi pasado y mirar al Futuro y ver algo bueno algo hermoso algo mas que unso simples besos; Quiero Volver a Confiar y Mas en Él♥ Y no lo digo como una meta, si no como una necesidad. ☺