Ellos son los que nos dicen que nos qieren, que nos necesitan, que nos extrañanan, que se imaginan con otra? o somos nosotras? Ellos son los que a las 4 de la mañana nos mandan un mensaje o nos llaman por que no pueden dormir sin escuchar nuestras voces? Ellos nos hacen cartas lindas a pesar de que ya estemos en el 5 mes de relacion, o son ellos los que siempre ponen pilas y buenas ganas para poder seguir bien con la relacion o quemarche bien? No! entonces porque no hacerla corta y dejarlos,dejar de que ellos hagan esas cosas, que se interesen tanto como nosotras por ellos, que sean lo igual de tiernos que nosotras, que sean igual que atentos :S
Nosotras las mujeres tenemos un gran problema, es ese justamente, estar pendientes siempre de ellos, como si fueran un 60 % de nosotras, como si no pudiecemos estar sin ellos. Pero saben cual es la verdad? Todas necesitamos estar con alguien que nos qiera, pero que nos qiera bien, que este con nosotras en los dias lluviosos, que nos traigan chocolates aveces, qe nos diga ese apodo idiota; Necesitamos dormir abrasaditas con alguien, despertarnos y escuchar ese "Buen dia hermosa", necesitamos sentirnos seguras con alguien! Y como es una necesidad para nosotras, y ellos no nos pueden dar el 100% de ellos, recurrimos a tratar de darles el 150 % nuestro, para que me preguntaran... para escuchar ese yo tambien, ese que linda por eso te quiero tanto, para qe nos digan yo tambien pensaba en vos, y todas esas bldeses. Lo cierto es que es un problema nuestro muchachas! Tenemos que dejar de ser asi, no merecemos eso, merecemos mucho mas, alguien que nos de lo qe necesitemos, que nos qiera un 100 % y no sea tampoco un 70 % sexo, es todo matematico.
Aparte saben que es lo peor ? esta comprobado qe los hombres necesitan una chica dulce, atenta, fiel, en pocas palabras... que viva por el y para el! Y cuando nosotras nos avivamos y decidimos buscar algo mejor, ellos vuelven... con el chamullo abajo del brazo, por que claro, el te extraño, me equivoqe, me di cuetna que fui un estupido, te pido perdon, nunca se lo olvidan :) algunos lo acompañan con llanto, o en mi caso muchos mensajitos de texto. Claro, como no nos van a extrañar, si nosotras eramos unas dulce, re tiernas! Pero saben que ? son grandecitos y saben que esta bien y que mal, saben qe las cosas tiene consecuencias, y una chica cobra muy caro sus lagrimas ;) Tenganlo muy en cuenta.