Mujeres, Mujeres u.u
1- No hay mujer que no abra la boca (y la que la cierra lo hace porque sabe que parece tonta con la boca abierta)para maquillarse.
2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.
3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.
4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.
5- Otra ley, releerlos siempre. (Escuchando Sin Bandera, Arjona o temas lentos, también)
6- Aunque gritemos y saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si nos importase en absoluto su mensaje..
7- No hay ninguna persona del sexo femenino que no llore o se emocione con ''The Notebook''.
8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.
9- Siempre la que mujer le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' y todo tipo de sinónimo.
10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
11- Amamos darle celos con nuestros amigos.
12- Es ley decirle a tu amiga ''Y que hace?'' ''Me mira?'' ''Quién es esa puta?!!!!''.
13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia...
14- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh..).
15- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se decuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles de veces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'')
16- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie y sacarnos la mejor sonrisa.
17- Siempre lo eliminamos para no tentarnos de hablarle. Pero siempre lo agregamos y le hablamos (capaz no me llega lo que él me habla!).
18- Aunque borremos su número de nuestro celular. Lo sabemos de memoria.
19- Aunque no queramos ir, si es con él... Todo ok.
20- No entendemos un joraca de fútbol, pero por casualidad siempre sabemos los resultados de su equipo
21- Quién dijo que somos histéricas sólo porque estamos indispuestas?!
22- Inconscientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás.
23- Lloramos, los odiamos. Pero un 'hola' en el msn, soluciona todo...
24- Asociamos todo con él.
25- Ley: conectarse y buscar si está.
26- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!
27- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', ''copado'' femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche.
28- Cuándo nos manda un mensaje, y le respondemos, alejamos y/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla (pedorro) de nuestro celular!
29- Jamás vamos a decir ''te quiero'', ''te adoro'', ''te amo''. Siempre ellos primeros. Y aunque seamos más que felices por eso... ''Yo también'', alcanza y sobra
30- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís, La puta madre! Porque no le dije eso?!
31- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, y planchita extrema. Obvio.
32- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel.
33- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y si no, después del ''hola'' cortás...
34- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.
35- SIEMPRE se cierra el msn, se te corta la luz, o un panameño te mea la cpu (?) cuándo están en LA conversación,y cuándo volvés vos le seguís hablando del tema y él... ''Perdón estaba jugando al Dota, CS, AO'' (madurá nene! ¬¬)
36- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.
37- Decís, basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.
38- Amariamos saber que piensan de nosotras.
39- Odias a sus amigas mujeres.
40- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás.
41- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él.
42- Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta cambió...
43- Amamos que nos digan linda, Hermosa, Bonita, Preciosa, y hasta ese apodo bldo.
45- Y a pesar de todo, volveriamos a estar con el